FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

sábado, 25 de junio de 2011

REGALO PARA LEONOR DE LAS MAMÁS Y PAPÁS DE 3 AÑOS

Querida Leonor:
Todos los profesores son importantes a lo largo de la vida de los niños, pero, sin duda, los primeros que uno tiene son los que más huella dejan, los que más influyen en la futura personalidad de cada niño, los que les enseñan las herramientas básicas a partir de las cuales seguir con su formación. Con la base de sus vidas.
Así que no podemos olvidarnos de ti, porque has enseñado a nuestros niños en esa dificil etapa de cambios en sus vidad y en su educación. Contigo hemos aprendido que las cosas importantes siempre deben contnuar, hemos bailado y Reído. Hemos sido Importantes.
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía, y para terminarlo, perseverancia. Y esas dos virtudes se han reunido en ti, demostrando que, uno puede desempeñar este trabajo a la perfección y hasta hacerse querer por los alumnos, e incluso por los padres.
Dice un antiguo proverbio que : "Tener verdadero éxito en la vida es: reir mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de los niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste y saber que al menos una persona ha vivido mejor gracias a ti". Una vez más, Leonor has vuelto a reunir todas las cualidades y nosotras como madres tenemos la inmensa suerte de poder presumir de que nuestos niños son aquellos que han vivido mejor gracias a ti.
Muchas gracias por todo, y mucha suerte en esa nueva etapa de tu vida, en la que sin duda verás crecer a nuestros niños y sentir todo el cariño que has dejado en sus corazones.
LAS MADRES y PADRES DE L@S ALUMN@S DE 3 AÑOS

LEONOR, orgullosa de los dibujos que le hicieron l@s niñ@s, se los mostró a las mamás y papás que asistieron a la entrega de los regalos.

Y mientras tanto nuestr@s niñ@s ...


2 comentarios:

  1. Gracias Leonor por haber inculcado a los niños el gusto por las tradiciones y por tantas y tantas cosas que a diario les has enseñado.
    Te echaremos de menos
    Que disfrutes de tu jubilación.
    Familia Alcalde Perdigón

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me llevo de recuerdo todo el cariño vuestro y de vuestros hijos. FELÍZ VERANO
    LEONOR

    ResponderEliminar