FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

domingo, 19 de junio de 2011

COMENTARIOS


Cuando comenzamos a escribir en el blog de Infantil esperábamos comentarios de las mamás y papás y conforme se iban subiendo comentábamos que nosotr@s también os teníamos que dar las GRACIAS por las palabras hacia nuestra labor diaria y por abrir esta ventanita en vuestras casas.
Aquí os ponemos algunas de los comentarios y que sirvan como ejemplo de todos los recibidos,
"Gracias por abrirnos esta ventana"
"Y han aprendido lo bonito, importante y maravilloso que es la lectura"

"Que esta pequeña nota de cariño os haga sonreir al menos un poquito"
"Gracias por vuestras enseñanzas, y por comenzar a construir esta base tan Sólida de valores y conocimientos en los más pequeños. Con vuestro trabajo, crecer con nuestros hijos parece tan fácil..."
"Al principio nos daba vértigo, dejarla en manos de unas personas a las que no conocíamos y que iban a ser sus referentes y modelos, ejemplos de vida que formarían parte de la suya y que la marcarían para siempre. Hoy podemos decir que ha sido la mejor decisión de nuestra vida"
"Decir gracias sabe a poco, pero creednos que el nuestro es un gracias con mayúsculas, porque cuando miramos a los ojos de nuestra hija vemos a una niña feliz, y eso es lo que más nos importa. Gracias a todos"

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!




1 comentario:

  1. Cuando alguien quiera saber qué es la felicidad, solo tiene que entrar en este blog y tendrá su respuesta. Esto es Felicidad

    ResponderEliminar