FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

martes, 21 de junio de 2011

LEONOR nos manda un mensaje.........

Una vez que pasó el día del sábado cargado de emociones que me hacían pasar de la risa al llanto, volví a casa después de pasar un día intenso con los compañeros y personal del Centro y entonces me puse a analizar cada uno de los dibujos que me han hecho los niños ¡ que bonitos! tienen un montón de detalles, sin duda lo habéis hecho con mucho cariño. Y gracias a las Señoritas tambien que han tenido esa idea tan bonita y tan entrañable ahora que están cargadas de trabajo de final de curso (es doble merito).
Los libritos para mi son obras de arte y tienen un gran valor, por tanto ya tienen un lugar preferente en mi casa.
Se me olvidaba ¿quien me puso en bañador? y¿ con las castañuelas? ¿quien me dibujo con las castañuelas?
Gracias niños, sois fantásticos.

EL VERANO YA LLEGÓ

Anda , corre ,salta vuela,
que el verano ya llegó.
Sube al monte que te esperan
mil conejos y una flor.
Jugareis al escondite
que alegría y buen humor:
mil conejos reunidos
y una flor, ¡solo una flor!
Dedicada a vosotros, os invito a aprenderla con la ayuda de papá o mamá.

LEONOR


1 comentario:

  1. Querida Leonor: en estos momentos es cuando se echa de menos la mano de un artista, porque resulta difícil expresar con palabras lo que sentimos, nuestro cariño y agradecimiento.

    Queremos darte un GRACIAS, en mayúsculas, por toda la dedicación, entrega, constancia, generosidad, alegría y cariño que has dedicado a nuestros hijos, pero además nos hacemos portavoces de todas las familias que han tenido la suerte de conocerte y de todos los niños y niñas que han aprendido contigo durante años, cientos, si no miles de corazones agradecidos. Porque éste es solo el último curso de muchos años dedicados a formar esas pequeñas personitas que son el centro de nuestras vidas, gracias por hacerlo como tú sabes hacerlo, gracias por habernos dejado formar parte de tu vida y ser parte de la nuestra, gracias por ser como eres, porque todos, pequeños y mayores, te llevaremos siempre en nuestros corazones y nuestros recuerdos.

    Gracias Leonor.

    ResponderEliminar