FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

martes, 14 de junio de 2011

PASAMOS DE LAS 8.000 VISITAS


Parece mentira, pero desde el comienzo de este blog (el 3 de febrero fue su primera entrada) sólo han pasado 4 meses de vida, y el blog de Infantil ha pasado de las 8.000 visitas.

Esto ha sido posible gracias a TOD@S l@s que os asomáis a este RINCONCITO DE INFANTIL
¡¡GRACIAS A TOD@S!!

4 comentarios:

  1. ¡¡ ÁNIMO, VAMOS A POR LAS 10.000 !!

    ResponderEliminar
  2. Badajoz a 15 de junio de 2011

    Sofía llegó al mundo un bonito día de abril llenando de primavera a nuestras vidas, una hija buscada, deseada y querida que desde entonces se ha convertido en el centro de nuestro universo.
    Hace un año tomamos la primera decisión crucial de su vida, escoger su primer escenario de aprendizaje, algo más importante de lo que la mayoría de la gente piensa. Escoger el lugar donde decir sus primeras palabras, hacer sus primeros amigos y aprender tantas y tantas cosas que sería imposible reproducir aquí.
    Lo que siempre estuvo claro es que a nivel pedagógico la elección era clara, “ CEIP Arias Montano “ era la mejor opción, para nosotros la única. Pero al principio nos daba vértigo, dejarla en manos de unas personas a las que no conocíamos y que iban a ser sus referentes y modelos, ejemplos de vida que formarían parte de la suya y que la marcarían para siempre. Hoy podemos decir que ha sido la mejor decisión de nuestra vida.
    Sofía ha compartido durante este año vivencias y aprendizajes con un grupo de personas maravillosas, vosotros, sus profesores, habéis contribuido de forma muy importante a que ella sea quien es y como es, una niña alegre, divertida, espontanea, inteligente y cariñosa, y eso no se hace con libros, se hace con el cariño y la disciplina que cada día habéis puesto en su vida.
    Decir gracias sabe a poco, pero creednos que el nuestro es un gracias con mayúsculas, porque cuando miramos a los ojos de nuestra hija vemos a una niña feliz, y eso es lo que más nos importa. Gracias a todos. Os conocemos a todos a través de Sofía, porque ya todos formáis parte de ella.
    Gracias por ayudarnos a hacer de ella quien es.




    (los papás de Sofía)

    ResponderEliminar
  3. 8000 visitas es solo un pedacito de todo lo que os mereceis. Imaginad la magnitud de vuestro trabajo. Verdaderamente sois GRANDES . 8000 personas a las que habeis fascinado, nos habeis mostrado a nuestros hijos en diferentes momentos de su aprendizaje y nos habeis ayudado a continuar el mismo.pero teneis que saber que vuestro blog es visitado desde otros paises porque habeis pasado a ser las MEJORES PROFESORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL . Estoy segura que no solo se multiplicarán las visitas sino tambien el cariño y el respeto que los que os conocen siempre os han mostrado, y que ahora se ve multiplicado por 8000. No está nada mal, os mereceis esto y mucho más. FELICIDADES !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esos 8000 que pronto serán 16000. El viernes estaré en la ciudad de Cuzco, donde se celebra el centenario de Machu Pichu y tengo que hablar de nuestras experiencias con las TICs en campos como Educación o Salud, con tu permiso, cojo tus imágenes del blog como ejemplo de la implicación de nuestros docentes y las nuevas metodologías de enseñanza usando estos nuevos canales. Siempre es un placer entrar y ver qué cosas hace mi sobrina Sofía, siempre me arranca una sonrisa y a 9850 km te aseguro que tus esfuerzos se valoran mucho más, porque haces posible que las distancias no se midan en kilómetros y además, que nuestra experiencia como región pionera en TICs sirva a muchos de tus colegas para abrir sus mentes y ver oportunidades donde antes sólo veían inconvenientes. Gracias y felicidades a todos los que lo haceis posible!!!!

    ResponderEliminar