FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

lunes, 14 de noviembre de 2011

TRINI.4C


Hola a todos:
Hoy la seño me ha permitido dedicaros unas palabras a las familias que estoy visitando.
Soy Mica y he conocido los hogares y las familias de Claudia Pérez, de Antoñete, de Cristina y de Javier Hurtado, y por último la familia de Claudia Méndez. En esta última he compartido cama con ella y con su hermana gemela, ¡cómo se parecen! A veces he llegado a confundirlas. He aprendido a hacer pipí en la taza del wáter, y he comido platos deliciosos que preparó su mamá y su abuela. También he jugado de forma muy divertida.
Si supierais que cuando me tengo que despedir de vosotros, aunque no os deis cuenta, se me esca
pan unas lagrimitas...
Gracias a todos, familias y compis, por el trato recibido, por vuestra hospitalidad. Gracias a Claudia Méndez por cuidarme esta semana y por quererme.
Me despido y me dispongo a vivir más aventuras en casa de Óscar. Hasta pronto. Os quiere Mica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario