FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

domingo, 6 de noviembre de 2011

REGRESAMOS. TRINI Y SUS PEQUES

Ya estamos aquí de nuevo. Trini y su grupo os van a informar de lo acontecido durante este mes que concluye. Beatriz y Javier Hurtado han cumplido un año más y lo hemos celebrado con regalos y con cariño de sus compis y de su seño.
Mica ha viajado a tres hogares. Con Antoñete ha compartido muchas experiencias junto a su perro Dábor. Con Cristina ha sido modelo en el estudio de papá Víctor, junto a su hermanita Carmen. Con Javier Hurtado ha conocido el pueblo de Salvaleón y sus casitas blancas. Mica está encantada con estas vivencias y el trato hacia ella.
La fiesta de Halloween fue divertidísima. Como íbamos tan guapos la seño quiso que nos luciéramos e hicimos un largo pasacalles. Nos comimos los santos en Castelar y jugamos largo tiempo. Cuando la mamá que hizo las fotos nos la traiga, aunque un poco tarde, la pondremos en el blog.
En breve, haremos la exposición de cestas de otoño, a la que invitaremos a los niños del cole y a quienes quieran disfrutar de esas obras de arte que niños y papás/mamás han realizado.
Hasta pronto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario