FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CONOCEMOS LOS CUADROS DE VELÁZQUEZ

CUADROS DE VELÁZQUEZ - BITS
"DIEGO VELÁZQUEZ" 
"LOS BORRACHOS"  1628
"LAS HILANDERAS"
"LA RENDICIÓN DE BREDA"
"EL AGUADOR DE SEVILLA"
"DAMA DEL ABANICO"
"VENUS DEL ESPEJO"
"VIEJA FRIENDO HUEVOS"
"FELIPE PRÓSPERO"

"LA FRAGUA DE VULCANO"
"LAS MENINAS"
"BALTASAR CARLOS a CABALLO"
"FELIPE IV A CABALLO"
"FELIPE III a CABALLO"

1 comentario:

  1. Hace unos dias que Sofía viene del cole y mientras comemos nos habla de todos esos cuadros que Velazquez pintó, hoy dijo: Mami mi Celebro me acaba de decir otra cosa de Velazquez que no te he dicho. El Conde Duque de Olivares. Lo hemos pasado en grande pues hemos recordado en familia un poco de historia y le hemos contado algunas anécdotas del Conde Duque de Olivares y Su Protegido Amigo Diego Velazquez. GRACIAS SEÑO POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS. !!! ¡ Ah! y la seño nos ha dicho que no se piensa con los pies, se piensa con el " Celebro"
    De paso nos ha contado que hoy han hablado en clase del Esofago, la Traquea, los Pulmones... Estamos aprendiendo muchas cosas y lo mejor de todo es lo que nos gusta hacerlo.
    El martes tuvimos una pequeña caida y pregunté a mi hija si quería quedarse en casa al día siguiente en lugar de ir al cole, su respuesta fué impresionante. Mami:¿recuerdas que el año pasado no me llevaste un día al cole? ¡ Pues me perdí un montón de cosas que la profe dijo! así que con su labio partido y la carita un poco hinchada, hemos ido al cole. y al salir ... como siempre radiante de felicidad hemos vuelto a compartir como cada día, su mañana en el cole y todo lo que ha aprendido.
    Si cada uno de nosotros os dieramos un poquito de lo que cada día nos dais, no podríais parar de sonreir. Que este pedacito de nuestra especial experiencia os de mañana un poco de felicidad. Besos Angeles

    ResponderEliminar