FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

viernes, 11 de noviembre de 2011

¡¡¡32.000 VISITAS!!!

1 comentario:

  1. Estamos aquí porque sois vosotras las que trabajais para hacer posible que nosotros podamos estar, para que podamos ver la evolución de nuestros hijos, las que nos regalais cada día los momentos más importantes de sus desarrollos, las que haceis posible que todos en casa disfrutemos de un día de cole. Solo vosotras haceis que el abuelo o el padrino disfruten de lo que ocurre en clase con su niet@ o ahijad@.
    No importa donde estemos porque haceis que nos sintamos tan cerca ... Haceis posible que sepamos que hay poesias de las vocales y que aprendamos a cantarlas en casa, que veamos que durante la semana del protagonista ocurren cosas fantasticas y divertidas, haceis que disffrutemos tanto del cole de nuestros peques que la semana pasa de ser una monotonía a ser una impaciente espera porque nunca sabemos que sorpresa hay en el blog.
    SIEMPRE GRACIAS A ESAS ANGELES y siempre deciros que sin vosotras esto no sería posible.
    Esta semana mi hija me dijo: Mami creo que mi seño angeles y mariangeles son hermanas. ¿ ah si? le pregunté. Si porque se quieren muchisimo. y yo tambien las quiero. Gracias por transmitir esos sentimientos y gracias por enseñar a mi hija que aprender es crecer en el " celebro " como ella dice. Gracias por educar de esa forma tan especial y gracias por ser tan pero que tan GRANDES EDUCADORAS.
    Mami hoy se mucho de Diego Velazquez. No es el Diego de la clase de los rojos, es un Pintor muy importante. La seño nos ha enseñado que pintó un cuadro que se llama Las Meninas, otro el aguador de sevilla, otro que es la mujer friendo huevos ( este debe ser la vieja friendo huevos) otro que es la mujer del espejo ( la venus) y tambien me ha hablado de Felipe tercero y cuarto. Todo esto se lo contó a su padrino que está en el hospital y este puso el manos libres en el movil, ¿ estudia arte una niña de cuatro años? preguntaron en el hospital y Sofía le respondió: Mi seño Angeles nos enseña TODO y así aprendemos mucho para crecer.
    GRACIAS POR DARLES PARA CRECER LA LECHE MAS IMPORTANTE. LA CULTURA Y LA VIDA CON CARIÑO Y MUCHO AMOR.

    ResponderEliminar