FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

domingo, 16 de octubre de 2011

9.- Y LLEGÓ EL DOMINGO ...

JORGE
VA A EXPLICAR AHORA
"SU DOMINGO CON MICA"



Seguimos atentamente sus comentarios
y
no perdemos detalle de las fotos.


JORGE Y MICA en un puesto de baratijas.
¡¡¡ Es el mercadillo !!!
¿¿¿ verdad ???
NOOOOOOOOOOOO!!!
El domingo subimos al CASCO ANTIGUO,
se celebraba la fiesta de AlMossassa
y
encontramos a muchas personas conocidas.



¡¡¡ Es FERNANDO !!!
... Y ...
!!! PILAR con su hermano !!!











¿¿¿ Quién es este niño ???
Mi amigo MARCOS,
le gustó mucho
"NUESTRA MICA "



Los domingos aprovechamos para hacer algunas visitas.

" Es tu abuela ".




¡¡¡ NOOOOOOOOOO !!!
Es mi BISABUELA
La madre de mi abuela MARISA.












Mi abuela MARISA.
Le hizo a MICA UNA TRENZA,
pero a mí me gusta más
con el pelo suelto.



... y...
Esta "peque" es LAURA


¡¡¡ La más pequeña de toda mi familia !!!


...Aquí termina JORGE SU RELATO
de un

¡¡¡magnífico y ajetreado !!!
Fin de semana con MICA.

¡¡¡GRACIAS A LA FAMILIA DE JORGE, A SU MAMÁ,
A SU PAPÁ, A SU HERMANO DIEGO,
A LA ABUELA MARISA
(que ya la conocemos del cole),
A LA MÁS MAYOR DE SU FAMILIA,
SU "BISA"
Y
A LA "PEQUE" LAURA."


Habéis cuidado muy bien a MICA y lo hemos pasado
DE MARAVILLA

escuchando las aventuras que ha

vivido MICA con vosotros.

Mariángeles y La clase del círculo rojo.

4 años A

No hay comentarios:

Publicar un comentario