FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

viernes, 13 de mayo de 2011

DÍA DE LAS FAMILIAS - 3 AÑOS

DÍA DE LAS FAMILIAS- 3 AÑOS
El Día Internacional de la Familia se celebra todos los años el 15 de Mayo. Fue instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en Septiembre de 1993. Refleja la importancia que la comunidad internacional le confiere a la familia como unidad básica de la sociedad, así como su preocupación por la situación de las familias en todo el mundo.


Nosotra@s en el cole vamos :
- Dialogar sobre los diferentes modelos familiares.
- Expresar vivencias, opiniones, sentimientos y emociones sobre las familias.
- Comprender y aceptar democráticamente la diversidad familiar y su contribución a la evolución y progreso de la humanidad.
- Conocerse y valorarse a sí mismo a través de la representación gráfica de su familia y autorretrato , valorando las diferencias familiares y desarrollando su Autoestima.

Y por supuesto queremos celebrar “El Día de las Familias” en el cole, qué os parece si nos reunimos el LUNES 16 de Mayo de 9 a 11 y realizamos las siguientes actividades:

9:00 Entrada a las clases, organizamos las mesas y sillas en el pasillo de 3 años.
9:15 Desayunamos CHOCOLATE CON CHURROS. TARTAS. BIZCOCHOS. ... ( el chocolate con churros lo encargamos nosotras, las tutoras. El bizcocho lo traerá una madre que se ha ofrecido, se aceptan más bizcochos, tartas, bollitos de leche, café, leche,... lo que queráis aportar para ese día).
10:00 Juegos y canciones: baile de las estatuas, baile de las sillas, corro del sombrero, chuchua, waka-waka,...
10:50 Sorpresa de l@s alumn@s.
11:00 Termina la celebración del “Día de las familias”.


¡¡OS ESPERAMOS A LAS MAMÁ, PAPÁS, ABUELAS, ABUELOS,...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario