FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

jueves, 19 de mayo de 2011

CINCO SEMANAS EN GLOBO (4)

SOY UN GLOBO AEROSTÁTICO
-¿ Qué ... quiere decir aerostático ?
Pues precisamente cuando termine esta historia sabréis todo sobre mi. De momento puedo deciros que soy más largo que ancho y llevo colgando un gran cesto en el que se pueden montar personas para viajar.
Me construyeron en los tiempos de las madres de las abuelas de vuestras abuelas... o sea... en los tiempos de "maricastañas."
Las madres de las abuelas de vuestras abuelas viajaban poco, poquísimo o nada. Pero... ... no solo viajaban poco, poquísimo o nada, las madres de las abuelas de vuestras abuelas, es que nadie viajaba ni poco... ni poquísimo... ni nada ... de nada...
-¿ Porqué se viajaba tan poco ?
Porque en esos tiempos de "maricastañas" no había coches como los de ahora , ni autobuses con los ir de excursión, ni motos con las que correr grandes carreras, ni helicópteros desde los que los reporteros de televisión gravan las imágenes que luego veis en la tele, ni aviones en los que poder ir de vacaciones toda la familia ni... ni... ni...
-¿ Cómo se iba de viaje ?
En mis tiempos las personas viajaban en coches de caballos y en otros coches parecidos a los de ahora pero que andaban bastante despacio. Los trenes echaban mucho humo y los barcos con los que se viajaba a tierras lejanas también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario