Jueves 7 de Abril---Los "peques de 3 años"
Nada mejor para aprender algo que "llevarlo a la práctica". Pero antes... ....
--¿QUE VAMOS A HACER?-- --¿COMO LO HAREMOS?-- --¿QUÉ NECESITAREMOS?-- --¿QUÉ OCURRIRÁ DESPUÉS?-- --¿SI LO HACEMOS DE OTRA MANERA OCURRIRÁ IGUAL?... ...
"LA MAGA DE LOS EXPERIMENTOS Y LAS EXPERIENCIAS" nos ha motivado lo suficiente como para crear " NUESTRO RINCONCITO DE LAS EXPERIENCIAS"
¡¡¡ya lo hemos estrenado!!!
La "antigua sala de la tele" presenta un nuevo aspecto, las sillas colocadas de otra manera y una gran mesa a nuestra altura y ... aquí tenemos "NUESTRO RINCONCITO...
Tierra, tiestos, jardineras, sobres de semillas, una planta puesta en agua, utensilios para preparar la tierrra, ragaderas con agua, y muchas ... muchas... ganas de empezar.
Primero las explicaciones de las "seños":
-Diferenciamos entre plantar y sembrar.
-Observamos y manipulamos las diferentes semillas, sus formas, los diminutos tamaños de algunas, los sobres que las contenían...
-Aprendimos, gracias a la planta que estaba metida en agua, que tienen diferentes partes... la raíz,... el tallo y... las hojas.
-Y...¡que la plantas no se alimentan de agua! como algunos respondieron, sino que necesitan el agua para tomar los alimentos que la tierra les proporciona.
¡A SEMBRAR! --TIERRA--SEMILLAS--LAS ENTERRAMOS CON EL DEDO
--REGAMOS... Y...COLOCAMOS A LA LUZ
¡A PLANTAR! --TIERRA--PLANTA CON RAICES--CUBRIMOS LA RAIZ CON MÁS TIERRA--REGAMOS...Y ...COLOCAMOS A LA LUZ.
Nada mejor para aprender algo que "llevarlo a la práctica". Pero antes... ....
--¿QUE VAMOS A HACER?-- --¿COMO LO HAREMOS?-- --¿QUÉ NECESITAREMOS?-- --¿QUÉ OCURRIRÁ DESPUÉS?-- --¿SI LO HACEMOS DE OTRA MANERA OCURRIRÁ IGUAL?... ...
"LA MAGA DE LOS EXPERIMENTOS Y LAS EXPERIENCIAS" nos ha motivado lo suficiente como para crear " NUESTRO RINCONCITO DE LAS EXPERIENCIAS"
¡¡¡ya lo hemos estrenado!!!
La "antigua sala de la tele" presenta un nuevo aspecto, las sillas colocadas de otra manera y una gran mesa a nuestra altura y ... aquí tenemos "NUESTRO RINCONCITO...
Tierra, tiestos, jardineras, sobres de semillas, una planta puesta en agua, utensilios para preparar la tierrra, ragaderas con agua, y muchas ... muchas... ganas de empezar.
Primero las explicaciones de las "seños":
-Diferenciamos entre plantar y sembrar.
-Observamos y manipulamos las diferentes semillas, sus formas, los diminutos tamaños de algunas, los sobres que las contenían...
-Aprendimos, gracias a la planta que estaba metida en agua, que tienen diferentes partes... la raíz,... el tallo y... las hojas.
-Y...¡que la plantas no se alimentan de agua! como algunos respondieron, sino que necesitan el agua para tomar los alimentos que la tierra les proporciona.
¡A SEMBRAR! --TIERRA--SEMILLAS--LAS ENTERRAMOS CON EL DEDO
--REGAMOS... Y...COLOCAMOS A LA LUZ
¡A PLANTAR! --TIERRA--PLANTA CON RAICES--CUBRIMOS LA RAIZ CON MÁS TIERRA--REGAMOS...Y ...COLOCAMOS A LA LUZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario