FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

viernes, 30 de septiembre de 2011

SOFÍA DEDICA UNA POESÍA A SUS ABUEL@S

SOFÍA nos recita una POESÍA DEDICADA A SUS ABUEL@S: a su ABUELA que muy atenta escuchaba a su NIETA, a su ABUELO y a su ABUELA CARMEN.
(La autora de esta poesía es su mamá, María José y Sofía se la aprendió de MEMORIA a "RATITOS" en su CASA).
Y también os la DEDICA a TODO@S l@s ABUEL@S PRESENTES en el salón. 
SOFIA Y LOS ABUELOS

Vivo con mis abuelitos y hoy yo les quiero decir
Que aunque nunca se lo digo, ellos me hacen ser feliz
Que les quiero ver felices, sonreírme al despertar
Y al mirarles cada día todo se hace realidad.
Hoy celebro vuestro día, así que prometo ser
La mejor nieta del mundo y por eso yo tendré
Los abuelos más felices, y nunca me olvidaréis.
Quiero teneros siempre cerca, abuelitos
De vosotros aprender, que con cuatro años, respeto.
Y que a todos voy a querer
Aprenderé muchas cosas ¡que ya tengo cuatro añitos!
Y en este día yo os digo: ¡¡ os quiero mucho abuelitos!
Autora: María José Fernández.

SOFÍA RECITA UNA POESÍA on PhotoPeach


Much@s de l@s que estabamos en esta celebración, hemos recordado a l@s que ya no están con nosotr@s, a l@s que no han podido venir por su enfermedad, etc.
Aquí os dejo una carta de una mamá, dedicada a la ABUELA CARMEN y a tod@s l@s que se encuentran en situaciones similares. UN BESO




A LA ABUELA CARMEN. CON TODO MI AMOR
Hoy ha sido uno de los dias más felices de nuestras vidas , pero a la vez uno de los más tristes. Hoy ha faltado una abuela. Carmen, así se llama y es la ABUELA de Sofía. Carmen padece una terrible enfermedad desde hace poco más de dos años y su cerebro hace que sus músculos no le obedezcan. Primero no podía caminar , luego ya no podía sostenerse en pié y finalmente La Abuela Carmen ya no puede hablar, aunque sí que sabe lo que quiere decir.
Quiere decir tantas cosas que se pone triste y sus lagrimas se cae por sus mejillas .No las puede limpiar pues su cerebro no le dice a su brazo cómo ha de moverse y esto hace que cada día la Abuela Carmen esté más y más cansada y triste.

Su vida no ha sido fácil, y no ha tenido un buen compañero de viaje. Pero con todo eso y más La abuela Carmen lucha y cada vez que vé a Sofía ordena y manda de una forma casi sobrehumana a su cerebro una orden y sus mejillas hacen que esboce una pequeña sonrisa.

Hoy he reido pero también he llorado ( aún lo hago pues es difícil sonreir cuando pienso en ella) Sabemos que nos entiendes y sabemos que estás ahí, y… es muy duro cuando intentas decirnos algo y por más que lo intentamos no logramos entenderlo. Pero Te queremos muchísimo y rezamos para que todo esto pase y logres encontrar fuerza para continuar luchando.

La abuela Carmen es … Es uno de esos angeles que está entre nosotros, y que con su lucha nos demuestra que lo más importante es no olvidar jamás que siempre tendremos a alguien a nuestro lado. Que nos demuestra que el amor a sus cinco nietos es más grande que esa enfermedad que cada día apaga una parte de su cuerpo. Ella a veces logra sonreir y esa sonrisa es lo más bonito que jamás nadie ha imaginado. Es una sonrisa de Amor, De Fuerza, de Paciencia y de Esperanza. Creedme pero jamás ví  brillar unos ojos tanto como los de la Abuela Carmen cuando ve a sus nietos

Hoy Sofía ha recitado un poema, Con todo nuestro amor te lo dedicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario