FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

viernes, 20 de septiembre de 2013

MI PERCHA CON MI FOTO. 3 AÑOS A

Viernes 20 de septiembre de 2013


PERIODO DE ADAPTACIÓN
MI PERCHA
RUTINAS

A partir de hoy tendremos nuestro lugar particular
para colocar nuestras cosas.

Cada mañana al llegar al colegio colocaremos la mochila 
y las prendas de abrigo en nuestra percha.







Cada percha lleva nuestra foto y nuestro nombre.






Estos son los objetivos, contenidos y las competencias básicas relacionados con esta rutina.
Objetivos
Adaptarse a las rutinas y los horarios del aula.
Desarrollar la autonomía en las actividades cotidianas del aula.

Contenidos
Hábitos relacionados con el cuidado del aula y con la convivencia en la misma. 


COMPETENCIAS BÁSICAS: 

AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL
  • Iniciarse en la realización de actividades cotidianas de manera cada vez más autónoma.
   
CONOCIMIENTO E INTERACCIÓN CON EL MUNDO FÍSICO
  • Iniciarse en el conocimiento de la funcionalidad de los objetos del entorno para poder utilizarlos adecuadamente.


MI PERCHA CON MI FOTO on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario