FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

lunes, 4 de febrero de 2013

CUMPLEAÑOS DEL BLOG INFANTIL


Ayer domingo, 3 de febrero el BLOG de INFANTIL cumplió
 ¡¡¡2 AÑOS!!!
Cuantas "cosas" han pasado en este tiempo. Desde esta ventana hemos intentado llegar a las familias y así poder compartir las actividades que realizamos día a día.
Hoy lunes nos esperaba un GRAN REGALO que nos anticipaba María José, mamá de Sofía-5B, en un comentario en otra entrada y en un mensaje a nuestro correo electrónico.
 
UN REGALO DE DUENDES PARA DOS CIRCULOS DE COLORES
Recordáis aquello que dice:
Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa.
En éstos tres años, se han cumplido tantos y tantos sueños, que esos pequeños duendes, no han dejado de Sonreír.
Vuestro trabajo y esfuerzo ha hecho sonreír a tantas personas… que los Duendes han pensado que tal vez, ahora ha llegado el momento de ver y disfrutar Una vez Más, de vuestras Sonrisas.
y… tal vez, sólo tal vez, el próximo día de cole, cuando subáis las escaleras, ELLOS, LOS PEQUEÑOS DUENDES, disfrutarán de vuestra sonrisa, cuando observéis algo, que con un inmenso cariño, os han querido regalar, en una fecha tan especial como es el segundo aniversario de vuestro blog
.
 
 
(Durante el FIN DE SEMANA las mamás de Sofía Y Gabriel nos prepararon esta SORPRESA).
 
Han trabajado y trabajado sin cesar, Siempre con una gran sonrisa , sabiendo que sólo una SONRISA cómo la vuestra, es el mejor regalo que ellos pueden tener.
Deciros : “ GRACIAS POR VUESTRO BLOG “, es algo tan pequeñito al lado de TODO lo que habéis trabajado a lo largo de estos tres años… que decidieron trabajar ellos un poquito y así de alguna manera, continuar formando parte de todo esto que solo dos personas como vosotras, podíais conseguir.
 
(y la seño Mari Paz quedó con nosotras en la clase de la seño MariÁngeles para ver unos vídeos que nos había preparado, . . . )
 
(Tod@s preparad@s esperando que la seño MariPaz nos ponga la película y ¡¡SORPRESA!! llegan: María Jose, Sheila, Laura y Bernardo, las mamás de Sofía, Gabriel y Diego, y el papá de Gabriel
¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, . . . !!!
Con TARTA y GALLETAS para el 2º cumple del BLOG)
CUMPLEAÑOS BLOG 1 on PhotoPeach

Nos habéis enseñado a compartir, a tolerarnos unos a otros, a ver cuando a veces solo mirábamos, a querernos tal y como somos, y a sentirnos especiales, sólo porque somos NOSOTROS. Y… ESO ES REALMENTE FABULOSO.
Nos habéis abierto esta pequeña GRAN VENTANITA, donde cada día podemos ver a nuestros pequeños y saber que a vuestro lado aprender es siempre MAGICO. MAGICO COMO VOSOTRAS.

No encontramos palabras para expresar todo lo que sentimos así que esperamos que ese pequeño trabajo que los pequeños duendecillos han hecho, sea junto a sus mejores deseos, un regalito de aniversario que siempre quedará en vuestro corazón.
Con todo nuestro cariño.
 
 
( Y continúan las SORPRESAS, nos GRADUAN  a las seños, BANDA y BIRRETE incluidos) 

GRADUACIÓN SEÑOS on PhotoPeach


Nosotras, las seños MariÁngeles Y Ángeles, no encontramos palabras para expresar todo lo que sentimos este día de ANIVERSARIO, pero no queremos dejar de daros las GRACIAS por todos los momentos que hemos compartido.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario