FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

sábado, 10 de marzo de 2012

MERCEDES MORENO DURÁN

8 de marzo de 2012
  DÍA DE LA MUJER

En el DÍA DE LA MUJER no podemos olvidarnos de
 María Mercedes Moreno Morán
 ( nacida en Badajoz en el año 1933 ) 
que recibió durante el año 2011 dos importantes premios 
que le reconocen una vida dedicada al voluntariado social.

MARÍA MERCEDES MORENO MORÁN , 
voluntaria del Centro de Promoción de la Mujer de Badajoz  ha recibido los siguientes galardones:

Enero de 2011 - 
PREMIO EXTREMEÑO AL VOLUNTARIADO SOCIAL 
que, en su primera edición, reconoce la labor que realizan los voluntarios extremeños que trabajan desinteresadamente en proyectos y programas de diversa índole.

Septiembre de 2011 - 
LA MEDALLA DE EXTREMADURA  
durante las celebraciones del DÍA DE EXTREMADURA     por su dedicación a la promoción de la IGUALDAD DE DERECHOS Y DE OPORTUNIDADES DE LA MUJER EXTREMEÑA.

Ha trabajado sin descanso y de forma voluntaria y altruista para promocionar la igualdad de derechos y oportunidades de las mujeres, sobre todo de las que disponen de menos recursos para acceder a la formación.

Fue presidenta de la Asociación de Centros Culturales y de Promoción de la Mujer, años en los que se incrementaron los centros abiertos en los barrios más necesitados. 

En la actualidad, ya cumplidos los 77 años, mantiene su actividad de voluntariado en los Centros de Promoción de la Mujer abiertos en Badajoz, atiende su cita con las reclusas del Centro Penitenciario los días que tiene fijados y, sobre todo, no decrece en su implicación en conseguir los objetivos de la Asociación de Centros.

Su labor ininterrumpida realizada en el ámbito del voluntariado social durante toda una vida, han determinado  que Mercedes Moreno Morán sea merecedora de recibir  ambos reconocimientos.


DESDE ESTA PÁGINA LE DAMOS LAS GRACIAS EN NOMBRE PROPIO Y DE TODAS LAS MUJERES EXTREMEÑAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario