FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

lunes, 9 de enero de 2012

VOLVEMOS AL COLE

Hoy LUNES, 9 de ENERO de 2012, hemos vuelto al cole
Volvemos a la RUTINA de la vida escolar.
En la ASAMBLEA tod@s estaban deseando contar TODO lo que habían realizado en la vacaciones de NAVIDAD:
- ¿Qué actividades hemos realizado? Yo he jugado en DIVERTILANDIA, yo en IBEROCIO, todos los días he ido al PARQUE a JUGAR, . . . , yo he ido a casa de mis ABUEL@S , . . .
- ¿A dónde hemos viajado? Yo al pueblo, yo a Valladolid y a Villar del Rey, yo a Salvaleón, yo a Sevilla y Ayamonte, yo a Lisboa, yo a Usagre, yo a . . .  y la seño también ha viajado, a Madrid.
- ¿A quién hemos visitado?, a l@s abuel@s, a mis tit@s, a ver a mis prim@s, . . .
Después la seño nos ha preguntado si hemos visto “LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS” y tod@s hemos contestado que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y si los REYES MAGOS nos han traído REGALOS: SIIIIIIIIIIIIIIII

De un@ en un@ hemos contado qué nos habían traído LOS REYES MAGOS: bicicleta, patines, muñecas, cocinita, coche de pedales, tractor, scalextric, LIBRO "Alicia en el país de la maravillas",  . . . 

volvemos al cole on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario