FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

domingo, 13 de febrero de 2011

CELEBRAMOS EL DÍA DE "LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA"

Durante la semana anterior al "Día de la Constitución" - 6 de Diciembre, tod@ los alumn@s de Educación Infantil hemos conocido un poquito "La Constituión Española".

A través de diversas actividades ya sabemos que tenemos DERECHOS: a la Educación, a la vivienda, a la atención médica, a tener una familia, a la PAZ, a ser tod@s iguales, ............. y también que tenemos DEBERES: a portarse bien, a ser obedientes, a compartir, a no reñir, a ser amables, ........... En clases hemos realizado un "Libro" para celebrar el cumpleaños de nuestra Constitución y el viernes 3 de diciembre tod@s l@s alumn@s de Educación Infantil nos fuimos al patio donde la seño Amparo, de la clase de 4 años, nos leyó un manifiesto sobre "La Constitución Española" y también cantamos una canción: "La Constitución te hace conocer, cuál es tu derecho y cuál es tu deber. Yo tengo derecho a poder jugar y debo las normas siempre respetar.......................Y si mis derechos quiero hacer valer, nunca debo olvidar cuál es mi deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario