FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Galaxia de las letras- 5 años B


Hoy miércoles, 19 de septiembre comenzamos un nuevo proyecto que nos acompañará durante todo el curso:
"La Galaxia de las Letras"
 La seño nos presenta  el cuento y  
 
tod@s escuchamos atentamente.
"Bienvenidos a La Galaxia de las Letras": Todo comienza una noche en la que los hermanos Álex y Zoe están durmiendo. De pronto, algo se cuela por la ventana de su habitación y, . . .
 
La Galaxia de las letras on PhotoPeach
Después del cuento, conocemos a todos los personajes que nos van a acompañar en esta aventura: Álex, Zoe, Galaxina, arcoiris, enanito, iki wiki, ogro, unicornio, ahhhhhhhh y no nos olvidamos de "astrolápiz".

4 comentarios:

  1. Angeles te saluda una maestra jubilada de Argentina que aún le quedan ganas por seguir enseñando en este ciber espacio. Te cuento que en mi blog de Nutrición escribí una entrada sobre qué comen los astronautas y creo que te puede servir para motivar a tus nenes.
    Un cariñoso saludo desde aquí.

    Ah1 si puedes saca las letritas de la verificación de la palabra que entorpecen el intercambio, si no sabes te explico

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma, he visto la entrada de tu blog en la que comentas sobre la comida de los astronautas. Muchas gracias, tenemos el proyecto "el astronauta" y nos vendrá muy bien.
    Gracias por seguirnos y un fuerte abrazo desde aquí.
    No sé a qué te refieres en la última frase, "saca las letritas de verificación de la palabra que entorpece el intercambio"

    ResponderEliminar
  3. Norma, muchas gracias por visitar nuestro blog de infantil.
    Puedes seguir comentando sin las palabras de verificación, ya le contaré yo a la "seño Ángeles" cómo hacerlo, tal y como tu me lo enseñaste para mi otro blog.

    Un abrazo. "Seño Mariángeles"

    ResponderEliminar
  4. Este verano compré el libro de lecturas de La Galaxia de las letras , me pareció una buena idea y tenerlo no está de más, pero mi sorpresa ha sido cuando Sofía lo ha visto. Mami: Este libro me lo tienes que dejar, porque conozco a sus personajes Zoe Alex y Galaxina y es muy interesante para mi, y tu no los conoces asi que mejor me lo quedo.
    Se marchó con el libro a su habitación y se ha quedado casi toda la tarde intentando y logrando, a veces leer muchas de las palabras que en él hay.
    Sofía está descubriendo y mostrando un interés por los libros especialmente grande, y esto lo has logrado tú. Su profe. Así que desde aquí te doy las gracias por enseñarle " LA MAGIA DE LAS PALABRAS " porque con ellas se formará y crecerá como persona.
    Cada día muestra más ganas por aprender y... un día de estos te dará una grata sorpresa.

    ResponderEliminar