FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

domingo, 22 de abril de 2012

2ª CONVENCIÓN COCINER@S- 4 AÑOS

El martes, 17, realizamos la 2ª CONVENCIÓN de COCINER@S - 4 AÑOS
Primero colocamos las mesas, para la clase de 4 años C y para nosotr@s, 4 añosB, en el pasillo.
La seño Ángeles puso los manteles, la seño Trini colocó los platos y los cuchillos y la seño MariÁngeles los pinchos de las brochetas.
La seño Ángeles nos puso los "trajes de cociner@s" y la seño Inés los "gorros de cociner@s". 
Pelamos los plátanos y las naranjas (nos ayudó la seño un poquito), preparamos las fresas y pelamos los kiwi (también nos ayudó la seño).
LA FRUTA A LAS MESAS Y  . . .

COCINER@S 4 años B on PhotoPeach

1 comentario:

  1. ! Que rica estaba la fruta! hoy he probado las fresas y el kiwi! y.. que bueno!!
    yo le he dicho que ya le habia dado fresas en casa y me dijo que no le gustaban. Pero las del cole si ( dice que en el cole se come todo)
    En el cole nos comemos todo porque hay que comerselo todo. A la seño no le podemos decir que no porque ella nos dice que hay que comerselo todo. !!!!!FELICIDADES!!!!! Y.................. DECIDME COMO LO HACEIS. DECIDME COMO TENGO QUE HACER PARA QUE EN CASA COMA FRUTA CON ESA ALEGRÍA. SUPONGO QUE NO, PORQUE COMO DICE ELLA: EN CASA NO ES COMO EN EL COLE. aun así felicidades y gracias por enseñar a nuestros niños lo que algunos no logramos enseñar en casa. Yo tambien he aprendido algo: creo que nos pondremos el traje de cocinero a ver si se estimula. ya os contare. Besazos M.J.

    ResponderEliminar