FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿QUÉ HEMOS APRENDIDO?


LUNES, 12 NOVIEMBRE

¿QUÉ HEMOS APRENDIDO DE LAS BRUJAS?
¿Cómo es la bruja PICA-PICA? Recordamos su cara: nariz , labios negros, verruga, tiene gafas, sus pendientes son de arañas, su pelo es de colores, siempre lleva coletas, . . .: Su ropa: falda con remiendos, jersey negro, pañuelo en el cuello, zapatos negros, . . .
¿Con quién vive la bruja PICA-PICA? Vive en la CIMA de una montaña, alejada de todas las personas, su castillo es muy sucio, con ventanas, puertas y cristales rotos, . . .
Sus animales de compañía son: un gato negro, arañas, búho, murciélagos, . . .
¿Qué come la bruja PICA-PICA? Come cosas asquerosas, que ella misma cocina en su laboratorio: sopa de ojos de sapo, espaguettis de gusanos con salsa verde, huevos fritos con arañas peludas, . . .
¿Qué hace la bruja PICA-PICA? Vuela por la noche, hace pociones  y conjuros, utiliza su bola de cristal, cuida la naturaleza, . . .
¿Cómo nacen las BRUJITAS? Nacen en una noche de tormenta, cuando un rayo cae en el roble más grande del bosque, hace un agujero en el tronco y si al día siguiente la copa del árbol está iluminado por un ARCO IRIS, que aparece cuando el sol atraviesa las gotas de lluvia, nace una BRUJITA.
 
¿QUÉ HEMOS APRENDIDO? LA BRUJA on PhotoPeach
Y lo más importante:
 LAS BRUJAS NO EXISTEN,
SOLO ESTÁN EN LOS CUENTOS, PELÍCULAS, DIBUJOS,  . . .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario