FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

jueves, 4 de octubre de 2012

II SALIDA INTERGENERACIONAL- 5 años A y B


El jueves, 4 de octubre realizamos la II salida intergeneracional, los niñ@s de 5 años A y B con nuestr@s abuel@s.

Salimos del cole y recorrimos calles, avenidas, plazas, . . .   de BADAJOZ
hasta llegar a nuestro destino, LA ALCAZABA.

Descansamos y nos tomamos los bocadillos, fruta, zumos , . . . delante del MUSEO ARQUEOLÓGICO, bajo los árboles que nos daban sombra.
Nos dividimos en 3 grupos para visitar La Alcazaba, el Museo Arqueológico y la Biblioteca de Extremadura.

LA ALCAZABA


EL MUSEO ARQUEOLÓGICO

LA BIBLIOTECA DE EXTREMADURA
Correo recibido del Director de la Biblioteca, D. Joaquín González Manzanares:

Buenas tardes,

Vuestra visita nos animó la biblioteca, los alumnos corriendo entre libros será algo inolvidable para ambos.

Te mando el enlace a nuestra página web, donde aparece la noticia de su visita.
http://194.179.111.13:8080/biex/noticia/view.action?id=465

Gracias, estamos a su disposición para sucesivas visitas.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Sois geniales. Muchas gracias por darles la oportunidad a nietos y abuelos de disfrutar juntos de este día, que será inolvidable para todos, estoy segura. Y yo como madre fui feliz de ver a nieta y abuela compartir esta experiencia que yo no pude realizar en ningún momento con mis abuelos. Un beso para las dos.
    Toni Pulido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Toni. Para nosotras también será inolvidable este día y los que hemos compartido con l@s abuelos este curso y el curso anterior. Un beso de las dos.

    ResponderEliminar