FESTIVAL NAVIDAD

https://youtu.be/be3mJMQOkJQ

jueves, 7 de julio de 2011

MI PRIMER DÍA DE COLE-JAIME

JAIME de 3 años A ha estado recordando su primer día de "cole" y ha querido compartirlo con tod@s. Aquí lo tenemos muy "arregladito" en su casa enseñando su cartera nueva, "todo está preparado" para iniciar una experiencia nueva en su vida. Muy contento, ilusionado y seguramente un poquito nervioso por no saber que va a encontrar en "ese cole nuevo" que no conoce.


¡¡¡YA ESTOY EN LA PUERTA!!!
¡¡¡TENGO PUESTO MI BABY DE CUADRITOS
AZULES Y BLANCOS
CON
EL CÍRCULO ROJO
QUE
LE DIJERON A MAMÁ
QUE LE PUSIERA!!!
(por su pequeña cabecita rondan muchas preguntas)
...¿¿¿quién abrirá???...
... ¿¿¿cómo será mi "seño"???...
... ¿¿¿todos estos niños y niñas serán de mi clase???...

... ...


¡¡¡GRACIAS A LA FAMILIA DE JAIME POR HABER COMPARTIDO CON "SU FAMILIA DEL COLE" ESTOS MOMENTOS TAN IMPORTANTES EN LA VIDA DE JAIME!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario